Ejecutivo Comercial Importante empresa Negocios : Trujillo : Con Experiencia.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Jobomas

STAR MOBILE, socio estratégico de Importante empresa, con presencia en 7 ciudades del país, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas Corporativas, que demuestren su potencial y habilidades comerciales, dispuestos asumir nuevos retos.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal.REQUISITOS : Estudios universitarios y / o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración o afines.

Experiencia mínima de un 1 año en ventas corporativas en el sector de telecomunicación. : Manejo de post venta.Personas comprometidas con excelente actitud y capacidad de trabajo en equipo.

Manejo de office Intermedio. : Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación comercial.FUNCIONES : Vender, asesorar y promocionar de forma exclusiva los productos y servicios de Importante empresa a nivel empresarial.

Manejo de relaciones comerciales con clientes de forma presencial y vía telefónica. : Desarrollar y manejar cartera de clientes a nivel empresarial.

Cumplimiento de metas y objetivos trazados por la empresa. : Reporte de avances de forma diaria. : Gestionar la post venta y fidelización de clientes.

BENEFICIOS : Salario básico + Comisiones ilimitadas : Bono e Incentivos. : Oportunidad de línea de carrera. : Capacitaciones constantes.

Puntualidad en los pagos. : Excelente clima laboral. : Horario : lunes a sábadoTIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación