Supervisor de cobranzas para el área de call center Cartera castigada
Externa BPO Contac Center
Los Olivos, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

EXTERNA SAC, Somos un Call Center de Cobranzas, con más de 10 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de Supervisores de Cobranzas Telefónicas Comprobada.

REQUISITOS Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de trabajo en Cobranza. Estudios universitarios en Administración, Finanzas o carreras afines Poseer carácter amplio y ser competitivo Cumplimiento de las metas Capacidad de trabajar bajo presiónTrabajo en equipo Manejo de EXCEL INTERMEDIO AVANZADO INDISPENSABLEOrientación a objetivoHabilidades para dirigir FUNCIONESControl de los operadores de la gestión de carteras, contacto con clientes y proveedores de las carteras asignadas.

Planificar las estrategias establecidas por el cliente y la gerencia. Elaborar y enviar oportunamente los informes completos solicitados por el cliente y gerencia.

Monitorear a los operadores y asegurar el cumplimiento de sus gestores. Seguimiento y reporte de indicadores de gestión del área de cobranzas.

Coordinación y comunicación constante con los diversos clientes para lograr efectividad en las cobranzas.Proponer y desarrollar procesos e implementar herramientas que mejoren el desempeño del área.

Análisis del riesgo y diseño de estrategias para mantener la cartera. OFRECEMOS Sueldo fijo comisiones por llegar a la meta bono de puntualidad Planilla desde el 1er día Excelente clima laboral y ambiente de trabajo.

Oportunidad de pertenecer a una empresa con gran proyección en el mercado. Posibilidades de desarrollo en la empresa SI estas interesadoa envíanos tu Currículo por este medio, para la evaluación correspondiente.

LAS PERSONAS SELECCIONADAS SERAS ENTREVISTADAS PREVIA CITA PROGRAMADA.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación