CONSULTOR DE SELECCIÓN - HUANCAYO
MANPOWER PERÚ
Huancayo, Junín, PE
hace 4 días
source : beBee

Manpower es un portal que lista oportunidades laborales en Perú a través de su servicio de búsqueda de empleos online. Brindamos además servicios enfocados a empresas como selección y reclutamiento de personal, tercerización, intermediación laboral, administración y evaluación de personal, executive search, entre otros.

Esto nos convierte en una de las más importantes consultoras de recursos humanos del Perú." Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la ciudad de Huancayo : Consultor de Selección Requisitos : -

Bachiller y / o titulado de la carrera de Psicología. - 2 años de experiencia como Consultor de Selección. - Experiencia en procesos de puestos masivos relacionados al rubro Comercial, Retail y Telecomunicaciones.

  • Manejo del Excel a nivel intermedio. Funciones : - Levantamiento de perfil y publicación en fuentes de reclutamiento. -
  • Responsable del proceso de selección, mediante las actividades de : dinámicas, entrevistas por competenciasy evaluaciones.

  • Asesoramiento al Cliente Interno sobre perfiles, sondeo salarial y oportunidades de mejora en el proceso de selección.
  • Evaluación del potencial. - Cubrir al 100% las vacantes requeridas dentro de los tiempos de cobertura. - Indicadores y reportes del proceso de selección.
  • Interacción directa con el Cliente, presentación de long list y asesoría de candidatos que forman la terna finalista. Beneficios : -
  • Ingreso a Planilla, con los beneficios de Ley - Remuneración acorde al mercado - Capacitación e-learning Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción de personas con habilidades diferentes

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación