Descripción de la Oferta
El Telemarketer se ubica dentro de la Red Internaciona de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director Asociado e indirecta del Director Nacional de Desarrollo de Negocio realizando actividades de atención a alumnos y promoción comercial de la acciones formativas Intedya.
Funciones
Gestión comercial telefónica de los cupones / leads / solicitudes de información recibidas por portales de formación, estrategias de posicionamiento SEO / SEM / SMM, base de datos facilitadas o similares.
El contacto a través de teléfono con posibles clientes para concertar ventas telefónicas del producto FORMACION de Intedya.
Búsqueda y creación de base de datos de contactos de clientes potenciales.
Realización de llamadas de ventas a prospectos. Desde el contacto inicial y apertura de oportunidades de ventas hasta el seguimiento de las mismas y gestión del cierre de la venta.
Realización y envío de mails explicativos a clientes con las ofertas acordadas y los presupuestos requeridos.
Elaboración, presentación y seguimiento de ofertas a clientes potenciales.
Reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los potenciales clientes así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.
Responsabilidades
Cumplir los objetivos comerciales establecidos.
Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efectos de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen
de los servicios de INTEDYA.
Cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos.
Formación y Conocimientos
Formación Profesional o superior
Manejo medio de Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores y navegación en Internet y similares.
Formación Inicial Corporativa y Funcional
Exhaustivo dominio y conocimiento de los procedimientos y metodologías de servicio y comerciales de INTEDYA.
Profundo conocimiento de la Oferta formativa en vigor de INTEDYA.
Experiencia
Experiencia previa en labor comercial de venta telefonica o atención al cliente.
Soft Skills
Interés por adquirir nuevos conocimientos.
Organización y disciplina personal.
Extroversión en el trato telefonico.
Aptitud y Actitud comercial