Atención al cliente Mantenimiento De lunes a domingo,un día de descanso a la semana.
erick carrizales
Ica, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Diverticenter se encuentra en busca de personas como TÚ para el puesto de Atención alcliente Mantenimiento, para nuestro local de Ica ubicada en C.

C plaza el sol tercer piso, tenemos esta gran oportunidad para tiÚnete a esta gran familia, Y ConócenosREQUISITOSEXPERIENCIA MÍNIMA EN ATENCIÓN AL CLIENTE MANTENIMIENTO Mayor de 18 años Persona con orientación al cliente, responsable, puntual, dinámica, tolerancia a lapresión e integridad.

Conocimientos básicos en electrónica, mecánica o electromecánica No indispensableBENEFICIOSAgradable clima laboral. Oportunidad de crecimiento profesional.

HORARIO Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana . Rango de horario entre 1100 a.m. 1030 p.m. 36 horas semanales 6 HORAS DIARIASBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al cliente Mantenimiento para el sector de Atención a clientes en la empresa erick carrizales de Ica.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación