Ejecutivos de Atención al Cliente con Francés e Inglés Avanzado Full Time Madrugada
Webhelp Perú
Lima, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA FRANCÉS E INGLÉS, para reconocida marca deportiva, que cumpla con lo siguiente REQUISITOS Secundaria completa o estudios técnicos o universitarios Concluido, en curso o trunco De 19 años a más.

Indispensable manejo del idioma FRANCÉS a NIVEL AVANZADO e INGLÉS a NIVEL INTERMEDIO. Experiencia mínima de 3 a 6 meses en Call Center o de manera presencial en tiendas por departamento, retail o afines.

DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR FULL TIME De Lunes a Sabado en el rango de 200 a 1300 hrs Descanso Domingo. Gestión efectiva de 730 hrs al día 45 min de Refrigerio al día.

FUNCIONES Atender las llamadas entrantes de los clientes. Recepcionar y resolver solicitudes de los clientes a través del canal de voz, correo electrónico y chat.

Mantener el conocimiento y la experiencia de nuestros servicios y productos asociados con aplicaciones específicas para clientes individuales.

Escalar posibles solicitudes al líder del equipo.BENEFICIOS Salario fijo S1950 incentivos hasta S400 por cumplimiento de indicadores de gestión bono nocturno.

Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1 día. Convenios corporativos y educativos. Línea de carrera a partir del 3er mes.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivos de Atención al Cliente con Francés e Inglés Avanzado para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Webhelp Perú de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación