Ayudante de cocina
La sazón de mama tula
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : La sazón de mamá tula, requiere incorporar personal a su equipo de trabajo.Ayudante de cocina urgente!Experiencia de 1 año en el puestoSecundaria completaProactivoDisponibilidad para trabajar en horario de restaurante.

Carnet de Sanidad vigenteContar con las 3 dosis de la vacuna contra el COVID- 19Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (incluye un día de descanso semanal)Actividades a realizar : Se responsabilizará del buen funcionamiento de la cocina ante el jefe inmediato.

Participará en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías.Participará en la preparación, aderezo y presentación de platos.

Colaborará en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.Colabora en el buen uso del material de la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.

Colabora en la planificación de menús y cartas.Controla y cuida de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.

Ofrecemos : Ingreso a planilla con todos los beneficios de leyOportunidad de Línea de CarreraAlimentación cubierta (desayuno y almuerzo o cena)UniformePago semanal o mensualSueldo a tratar

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación