Ayudantes manuales Producción Ate Horario 800 am a 1000 am
CALIMOD
Ate, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Somos CALIMOD empresa peruana dedicada a la fabricación de calzados de cuero y con más de 50 años en el mercado.Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que desempeñen el puesto de Manuales de Producción.

REQUISITOS Secundaria completa. Experiencia mínima de 3 meses en producción o afines. Experiencia trabajando con productos químicos o pegamento.

Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado turno día. Hombres y mujeres.FUNCIONES Apoyo en diversas tareas empaste, plantillas, armado manual, habilitado.

Mantener el orden y limpieza de su ambiente de trabajo. Otras funciones afines al puesto y asignadas por el supervisor.BENEFICIOS Sueldo S.

1025 pago por horas extras Pagos semanales Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley Alimentación cubierta al 100 Descuento en la compra de calzados Oportunidad de crecimientoSi te encuentras interesado, acércate este Jueves 3006 y Viernes 107 en el horario de 800 am a 1000 am para entrevistas en la Av.

Industrial 150, Urbanización La Aurora Ate. Referencia a 1 cuadra de las Av. las torres espalda de la clínica San Juan de Dios.

Llevar CV, DNI en físico, doble mascarilla y carnet de vacunación 3 dosis.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ayudantes manuales Producción para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa CALIMOD de Ate.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación