ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Colegio P. Virgen de la Asunción
Lima, PE
hace 1 hora
source : Un Mejor Empleo

El Colegio Virgen de la Asunción se encuentra en la búsqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVA con el siguiente perfil : Requisitos : Egresado(a) o bachiller en Administración o carreras a fines.

2 años de experiencia en labores Administrativas. Manejo total de Excel, tablas dinámicas, macros, fórmulas (Dispensable).

Funciones : Determinación para solucionar problemas de manera inmediata. Proponer mejoras en la atención a clientes frecuentes.

Apoyar en la supervisión de todos los colaboradores. Recopilar, interpretar y comunicar los avances y / o desfases diarios para realizar una mejora continua previa presentación al área administrativa.

Mantener actualizado el inventariado de materiales en almacén. Planificar y generar la gestión de cobranzas y facturación.

Proponer mejoras en los procesos administrativos de la empresa.Competencias : Capacidad de redactar documentos. Capacidad para trasmitir ideas.

Orientación a resultados. Instinto para solucionar contingencias. Habilidades interpersonales Creatividad. Trabajo en equipo. Proactividad

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación