El Colegio Virgen de la Asunción se encuentra en la búsqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVA con el siguiente perfil : Requisitos : Egresado(a) o bachiller en Administración o carreras a fines.
2 años de experiencia en labores Administrativas. Manejo total de Excel, tablas dinámicas, macros, fórmulas (Dispensable).
Funciones : Determinación para solucionar problemas de manera inmediata. Proponer mejoras en la atención a clientes frecuentes.
Apoyar en la supervisión de todos los colaboradores. Recopilar, interpretar y comunicar los avances y / o desfases diarios para realizar una mejora continua previa presentación al área administrativa.
Mantener actualizado el inventariado de materiales en almacén. Planificar y generar la gestión de cobranzas y facturación.
Proponer mejoras en los procesos administrativos de la empresa.Competencias : Capacidad de redactar documentos. Capacidad para trasmitir ideas.
Orientación a resultados. Instinto para solucionar contingencias. Habilidades interpersonales Creatividad. Trabajo en equipo. Proactividad