SUPERVISORA DE LINEA MODA / CON EXPERIENCIA EN VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Bumeran
Lima, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

E.B Pareja Lecaros S.A representa la marca Donna Cattiva, empresa reconocida en el rubro de moda y calzado a nivel local y nacional.

Se encuentra en la búsqueda de la posición de SUPERVISORA : REQUISITOS : - Estudios técnicosconcluidos en administración, marketing, ventas o afines.

  • Experiencia de2 años mínimorealizando funciones similares. - Horario rotativo (descanso rotativo). FUNCIONES : - Supervisar diariamente las actividades realizadas por el personal a cargo verificando el correcto desempeño de sus funciones.
  • Brindar diariamente buena atención al cliente, directamente o vía telefónica, brindando información de los productos, a fin de concretar nuevas ventas.
  • Organizar al equipo de venta, dando a conocer las nuevas ofertas y el ingreso de productos nuevos, realizando pequeñas reuniones internas para conocer sus ideas, con el objetivo de aumentar las ventas.
  • Realizar diariamente los arqueos de caja, el contometro, las órdenes de pedido y las salidas de productos que requieran firma.
  • Verificar el stock de la mercadería y coordinar con almacén la reposición de las mismas. - Atender las transferencias solicitadas por Tienda y / o Almacén, revisando los lotes y cantidades de los productos a transferir y efectuando la impresión de guías, con el objetivo de atender el pedido de los clientes.
  • Conocer, cumplir y difundir permanentemente las políticas y procedimientos de la empresa : reglamento interno de trabajo, reglamento de salud y seguridad en el trabajo, manual de organización y funciones, etc.
  • Promover permanentemente los valores institucionales y un óptimo clima laboral en su equipo de trabajo. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que se le asignen.
  • COMPETENCIAS : - Compromiso laboral - Trabajo en equipo - Respeto y honestidad - Comunicación asertiva BENEFICIOS : - Sueldo de acuerdo al mercado.

  • Formarás parte de una de las mejores empresas en el rubro de moda y calzado. - Buen clima laboral. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación