Ayudante De Reparto
Andes Express SAC
Lince, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

Requisitos : Andes Express, empresa dedicada al rubro de transporte y distribución con más de 17 años en el mercado peruano se encuentra en la búsqueda de Courier o Ayudante de reparto para que se incorporen a nuestra familia.

Esta es tu oportunidad - Experiencia mínima de seis meses en ayudante de reparto. - Vivir en zonas cercanas de Lince. - Edad mínima de 18 años.

  • Secundaria completa (como mínimo) - Comprometido (a), Responsable, Proactivo. Actividades a realizar : - Transporte de mercadería (carga y descarga).
  • Organización y manejo de paquetes.- Facilidad en llenado de guías. - Atención al cliente Ofrecemos : - Grato ambiente laboral- Remuneración fija S / 1000 - horas extras - Horario rotativos (Rotación quincenal o mensual)- Ingreso a planilla con todos los beneficios de acorde a ley.
  • Pagos quincenales y mensuales. - Posibilidad de desarrollo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación