Atención al cliente multifuncional Part TIme Sede Real Plaza Arequipa y Parque Lambramani
OTTO GRILL
Arequipa, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

En Otto Grill, cadena de comida rápida de parrillas, nos encontramos en la búsqueda de personas apasionadas por el SERVICIO AL CLIENTE y que desean aportar a esta gran familiaQué necesitasSer mayor de edadTener disponibilidad para laborar en Real Plaza Arequipa o Parque LambramaniTener disponibilidad para realizar turnos rotativosDisponibilidad para laborar a medio tiempoOrientado al SERVICIO AL CLIENTECuáles serán sus principales desafíosBrindar experiencias de calidad al cliente, cumpliendo los estándares y protocolosTe involucrarás en los procesos de producción, empaque y servicio al clienteMantener una correcta limpieza y orden el área de trabajoY en otras funciones que te permitirá aprender más de este rubroBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al cliente multifuncional Part TIme para el sector de Atención a clientes en la empresa OTTO GRILL de Arequipa.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación