Vg276 - Gerente De Hotel Xi844 (Drq-6) - (IJ-278)
Casa Andina
Tumbes, Tumbes, PE
hace 6 días
source : WHATJOBS

Gerente de Hotel Zorritos TumbesNos encontramos en la busqueda de un Gerente de Hotel, para nuestro Casa Andina Select Zorritos TumbesRol : Garantizar el cumplimiento de los objetivos estrategicos, enfocando la gestion a la excelencia del servicio, eficiencia en la operacion y mantenimiento del hotel.

Asi como propiciar un ambiente de buen clima laboral y desarrollo de las personas del equipo.Funciones : -Disenar e implementar estrategias operativas con el fin de cumplir con los objetivos estrategicos de la compania.

  • Definir, supervisar y asegurar el cumplimiento del plan de micro ventas : up sell, walk in, minibar, room service, venta intuitiva en el restaurante, venta de eventos y potenciar la busqueda de venta no regular en su unidad.
  • Asegurar el cumplimiento del NPS y experiencia del cliente, tomando iniciativas que actuen directamente sobre las oportunidades de mejora de la gestion integral.
  • Elaborar, presentar, ejecutar y monitorear el presupuesto anual del Hotel.-Supervisar el cumplimiento de las normas internas y programas del colaborador (horarios, vacaciones, horas extras, prezensa, etc.
  • Asegurar la gestion administrativa de todas las areas (recursos humanos, contabilidad, logistica, etc).-Asegurar el cumplimiento de las politicas de SST.

  • Generar estrategias de mejora en el clima laboral, desarrollo y bienestar de su equipo de trabajo.-Desarrollar relaciones cercanas de escucha activa y orientacion con su equipo de trabajo, a traves de la participacion en los briefings, reuniones con los jefes, reuniones mensuales con las diferentes areas operativas.
  • Requisitos : -Profesional de la carrera de Administracion, Hoteleria, Turismo o afines.-Experiencia mayor a tres anos como Gerente de Hotel o puestos afines liderando la gestion integral del hotel.

  • Experiencia solida disenando e implementado estrategias operativas para el cumplimiento de los objetivos. Asi como en la elaboracion y analisis de indicadores hoteleros, presupuestos, control y gestion de costos y gastos.
  • Conocimientos basicos sobre legislacion laboral.-Excelente manejo del idioma ingles (nivel intermedio hablado)-MS Office a nivel intermedio-Conocimiento en sistemas hoteleros (de preferencia New Hotel).
  • De preferencia manejo de Oracle u otro ERP.
  • Kit Empleo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación