ASESORES FINANCIEROS - TELETRABAJO OPORTUNIDAD NACIONALES Y EXTRANJEROS
Genaro Celis
Santa, Ancash, Perú
hace 15 horas
source : Bumeran

Se necesita asesores financieron con experiencia en ventas INDISPENSABLE, tolerantes a la frustración y presión, muy persuassivos, perseverantes, responsables, muy puntuales, con falicidad de palabra.

Atender a la cartera de clientes, cerrar operaciones, cumplir con los objetivos diaros, semanales y mensuales. Requisitos Disponer laptop o pc, sistema operativo windows 10, internet con cabke de red, audifonos con microfono y entrada usb Experiencia en ventas, INDISPENSABLE Conocimiento de excel nivel intermedio Muy seguros, con facilidad de palabra Disponibilidad inmediata a timepo completo o parcial.

Se Ofrece Remuneración básica mas comisiones, bonos e insentivos Estabilidad laboral y desarrollo Los interedados que cumplan estrictamente con el perfil enviar sus cv.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación