Enfermero a Uci Adulto Turnos de 24 horas 150 horas al mes
OPI Grupo San Pablo
Los Olivos, Perú
hace 22 horas
source : Computrabajo

Somos la Red de Salud Privada más grande del País y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la Clínica Jesús del Norte como ENFERMERAO DE UCI.

RequisitosEnfermero licenciado, colegiado y habilitado.Experiencia comprobada en Hospitales yo Clínicas en atención de pacientes en el área de UCI adultos.

Estudios concluidos de la especialización en Cuidados Intensivos Adulto egresados o titulados.Disponibilidad inmediata.FuncionesCumplimiento de los procesos relacionados con la calidad de atención y seguridad del paciente.

Brindar los cuidados y realizar los procedimientos invasivos y de asistencia al médico intensivista.Coordinar los traslados del paciente a las diferentes áreas yo serviciosCoordinar los exámenes auxiliares de los pacientes de UCI con las diferentes áreas yo servicios.

Administración de tratamiento indicado por Medico Intensivista yo médico tratante.Llenado de hoja de monitoreo de UCI.Control y monitoreo del Balance Hídrico.

Manejo y monitoreo de ventilación mecánica.Horario Rotativos 150 horas.BeneficiosIngreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Plan Familiar Salud San Pablo con descuentos y tarifas preferenciales.UtilidadesPertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Enfermero a Uci Adulto Turnos de 24 horas para el sector de Medicina Salud en la empresa OPI Grupo San Pablo de Los Olivos.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación