Movimientos Iniciales Cercado de Lima
Iron Mountain Peru SA
Lima, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un proyecto de uno de nuestros clientes internos. Si quieres ser parte de una empresa trasnacional líder en su sector y deseas ser parte de este proyecto por favor postula por este medio según el siguiente perfilFuncionesClasificar y ordenar la documentación entregada por los clientes.

Elaborar el inventario sobre los documentos procesados para distribuir a los clientes.Llevar a cabo el plan de trabajo asignado, logrando cumplir con los plazos acordados.

Manipulación de cajas.Estudios requeridosEducación secundaria completa indispensable.Deseable conocimiento en gestión documental o archivo.

Experiencia requeridaExperiencia mínima de 6 meses en atención al cliente.Experiencia mínima de 6 meses en manipulación manual de carga.

Sede de TrabajoSede del Cliente Cercado de LimaDisponibilidad a tiempo completo, de lunes a viernes de 745 am a 600 pmBeneficiosIngreso a planilla con beneficios de ley gratificación, CTS, Asignación Familiar, etcSeguro Vida LeyEPS al 40 opcionalUtilidadesDesayunos quincenales, día libre de cumpleaños, fondo educativo para hijos y de ayuda al colaborador, bono por fallecimiento de familiares, entre otros.

Convenios educativos y recreativosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Movimientos Iniciales para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Iron Mountain Peru SA de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación