Asesor de atención cliente
Call center
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : - Disponibilidad para laborar turno tarde de manera presencial sede LINCE. - Experiencia laboral mínima de 3 meses en call center.

  • Horario 12 pm a 9 pm - Descanso rotativo entre (sábado y / o domingo). - Secundaria culminada. - 18 años en adelante. Actividades a realizar : Brindar atención al cliente Claro mediante videoconferencia, a través de las plataformas próximas de la empresa para poder solucionar dudas, consultas, inquietudes, etc.
  • De líneas móviles y fijas. Ofrecemos : - Planilla completa- Sueldo base S / . 1100- Maqueta S / . 300 (Sujeto a indicadores)- Bono movilidad S / .

    100- Beneficios legales- Convenios corporativos- Convenios corporativos- Línea de carrera

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación