Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa interesante.
Cumplir con los objetivos de venta y rentabilidad establecidos por la organización.
Asegurar el aprovisionamiento oportuno de la mercadería en forma oportuna.
Administrar el sistema de información de ventas, clientes, productos, inventarios, rotación y rentabilidad de cada punto de venta.
Determinar el tamaño y estructura de la fuerza de ventas.
Coordinar con el área de Marketing para proponer un portafolio de productos por tienda.
Lograr las metas de satisfacción de los clientes a través de su experiencia de compra.
Participar en el Comité de Diseño de Productos.
Administrar a la Fuerza de Ventas y al personal a su cargo.
Contratar y capacitar al personal (productos, clínicas y técnicas de ventas, entre otros).
Definir estándares de desempeño por tienda y trabajador.
Gestionar la estructura de incentivos para sus trabajadores (comisiones, bonos, etc.).
Mantener y ampliar la base de datos de clientes de acuerdo a los modelos establecidos por el área de Marketing.
Elaborar, revisar y aprobar los procedimientos y funciones de su área y puestos de trabajo.
Bachiller en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia mínima de 2 años en el Sector Textil (habituado a manejar diversos diseños por temporada).
Manejo de personal a cargo.