01 Admisionista Liga Contra el Cáncer
Quatrum
Pueblo Libre, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, la Liga Contra el Cáncer, primera institución en el Perú en realizar acciones de prevención y detección de cáncer, que desde su fundación en 1950 ha contribuido a disminuir la alta incidencia de la enfermedad en nuestro país a través de diferentes acciones de prevención, nos encontramos en la búsqueda de una Admisionista.

FuncionesOrientar al paciente sobre los servicios y procedimientos médicos a realizarse.Programar la consulta yo procedimiento del paciente.

Realizar el cobro del servicio. Otras que el jefe inmediato determine.Requisitos Experiencia mínima de 2 años en áreas de atención al cliente, en centros médicos.

Con experiencia en el manejo de caja deseable.Disponibilidad inmediata y para laborar en el horario de 900am a 600pm de lunes a viernes y sábado de 900am a 100pmSe ofreceIngreso a planillas desde el primer día, con todos los beneficios de acuerdo a ley.

Bono por movilidad de 130 nuevos soles, adicionales al sueldo.Contrato renovable en función del desempeño. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de 01 Admisionista para el sector de Atención a clientes en la empresa Quatrum de Pueblo Libre.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación