Asistente de Reposición part time Oechsle La Curva
Oechsle
Villa Maria Del Triunfo, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos jóvenes talento para ASISTENTE DE REPOSICION Y MERCADERIA en horario PART TIME disponibilidad fines de semana para nuestra Tienda de Oechsle ubicado en LA CURVARequisitos Mayores de 18 años Secundaria Completa.

Experiencia en el área de atención al cliente y reposición.no obligatorio Disponibilidad para laborar en horario FULL TIME disponibilidad completa Funciones Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos yo servicios que se comercializa en la Tienda.

Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente.

Mantener en correcto orden y estado del piso de venta y de la mercadería en tienda Reponer mercadería faltante en PisoRecepción de mercadería y acomodo de esta en almacén y en el piso de venta acorde a los manuales visuales.

Cumplir con el correcto doblado, colorizado, tallado y vaporizado de las prendas Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área.

Beneficios Sueldo acorde al mercado por la modalidad. Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. Buen clima laboral.

Interesados por favor adjuntar CV actualizado en computrabajo con todos sus datos.GraciasBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Reposición part time para el sector de Ventas en la empresa Oechsle de Villa Maria Del Triunfo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación