Area Facility Responsible : Perú
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 23 horas
source : Jobomas

Descripción del empleo Como Area Facility eres responsable de habilitar y asegurar las operaciones de los equipos del portafolio de tiendas al brindar servicios de Administración de Instalaciones cualitativos en tu área asignada.

Gestionas y coordinas a todos los proveedores de Facility Management para la cartera de tiendas asignada y colaboras con las partes interesadas, internas y externas, para gestionar y ejecutar varios proyectos.

Es parte de tus responsabilidades monitorear el estado de las tiendas y planificar, presupuestar, pronosticar y dar seguimiento a las acciones necesarias para asegurar la vida útil de los activos garantizando un servicio de alta calidad.

  • Obtienes, contratas y gestionas diversos proveedores de servicios de instalaciones externos asegurando el cumplimiento contractual;
  • reportas el status general de tu presupuesto y los KPI de manera continua.Comprendes las necesidades comerciales e impulsas el trabajo colaboraivo con otros departamentos tales como Brand Sales, Operations, Security y Health and Safety.

    TítulosEgresados de las carreras de Ingeniería, Facility Management, Administración o afines.Al menos 3 años de experiencia previa en construcción en el sector retail o bienes raíces.

    Deseable certificaciones en Project Management.Experiencia en planificación operativa y presupuestaria.Experiencia gestionando proveedores externos y seguimiento de obligaciones contractuales.

    Dominio del campo del Facility Management y capacidad para identificar riesgos y oportunidades en retail.Habilidad para priorizar en situaciones de urgencia y con plazos cortos.

    Fuertes habilidades de comunicación y alto sentido de urgencia.Disponibilidad para realizar viajes al interior y exteriorManejo de Excel a nivel intermedio Inglés fluido.

    Información adicional Qué te espera?Una gran oportunidad para conocer una de las funciones más importantes de H and M y podemos asegurarte que tendrás mucha responsabilidades desde el primer día.

    Te ofrecemos una sólida cultura corporativa caracterizada por nuestros valores, el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación