Urgente Auxiliar de reparto Zona Callao
Bigmond
Callao, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente Ransa, nos encontramos en la búsqueda deAUXILIAR DE DISTRIBUCIÓN Zona CallaoBrindar apoyo en la desestiba, estiba y traslado de mercadería a los conductores en base a los requerimientos y puntos establecidos por el cliente.

REQUISITOS Secundaria completa deseable Tres 03 meses de experiencia realizando funciones similares.FUNCIONES Ejecutar la recepción de la mercadería en base a un orden o cargo de entrega validando el documento de cargo con el físico, acomodar y despachar la mercadería.

Realizar la estiba y desestiba de mercadería. Trincar yo apilar correctamente la carga dentro de las unidades de transporte.

Ejecutar las actividades de entrega de productos en los puntos de visita a clientes, de acuerdo al programa o ruta de trabajo asignado.

Brindar apoyo en la limpieza de las unidades de transporte. Brindar apoyo al conductor en el monitoreo de la temperatura de las unidades de transporte.

Revisar y compaginar los documentos de traslados en base a las rutas establecidas del cliente hacia el retorno base según los comprobantes de recepción, marcajes u otros documentos que emita el destinario.

OFRECEMOS Sueldo Fijo variables o incentivos Beneficios de acuerdo a ley. Movilidad de acercamiento. Excelente Clima Laboral L a S , inicia 500 amBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente Auxiliar de reparto para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Bigmond de Callao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación