Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011.
Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 33 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2021.
Descripción de Puesto :
Liderar la gestión logística en tienda, asegurando la correcta ejecución de todos los procesos logísticos, planificando y controlando de forma eficiente e identificando oportunidades de mejora.
Funciones :
Definir la correcta malla para la atención de camiones provenientes del Centro de Distribución y Proveedores.
Controlar los niveles de productividad en los procesos de recepción en base a los estándares de la cadena.
Asegurar los niveles de eficiencia en los procesos de reposición en base a los estándares de la cadena.
Controlar los niveles de ERI y ERU en base a los estándares de la cadena.
Controlar los niveles de productividad de almacenamiento en altillos y bodegas de tienda.
Asegurar los niveles óptimos de reposición hacia los home de venta, garantizando cero quiebres.
Controlar los niveles de productividad en el proceso de reposición en base a los estándares de la cadena.
Asegurar la correcta ejecución de las transferencias entre tiendas.
Velar por tener sus recursos disponibles : RFs, Red Estable en Bodega y Tienda, y Equipos Logísticos.
Asegurar una dotación eficiente que permita hacer frente a todos los procesos que componen la cadena logística.
Controlar la gestión de equipos logísticos que conlleva tener equipos en óptimas condiciones y contar con personal certificado para el manejo de los mismos.
Supervisar la limpieza y orden del almacén (áreas de despacho, recepción, almacenamiento y picking).
Identificar oportunidades de mejora en su operación y proponerlas a su jefe inmediato.
Asegurar que todo el equipo logístico de tienda tenga un nivel óptimo en el conocimiento de SMS.
Requisitos :
Indispensable egresado(a) de carrera técnica o universitaria en Administración de Empresa, Ing. Industrial, Gestión Logística.
Deseable contar con cursos, diplomado o maestría en Logística.
Manejo de Office a nivel avanzado.
Experiencia mínima de 02 años asumiendo puesto y / o funciones semejantes en mismo o similar rubro.
Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativo, 6 días de trabajo y 1 día de descanso semanales.
Contar con disponibilidad para laborar en localidad o distrito de la tienda.
Beneficios :
Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work.
Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo.
Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
Beneficios de ley : Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.
EPS cubierta hasta en un 80%.