PREVENCIONISTA SST CHICLAYO
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 1 día
source : Bakeky.com

principales funciones : - elaborar y hacer seguimiento al cumplimiento del plan y programa de sst de la empresa y contratistas.

  • supervisar el cumplimiento de normas legales en seguridad y salud en el trabajo y estándares del cliente dentro de las operaciones.
  • supervisar el cumplimiento de los estándares de sst para actividades de alto riesgo que puedan afectar la seguridad y bienestar del personal dentro de la operación.
  • supervisar la correcta ejecución de los procedimientos de trabajo. - participar de las reuniones de seguridad y salud en el trabajo de los contratistas en coordinación con ellos mismos.
  • ejecutar las inspecciones de sst. - elaborar los reportes e informes sobre el desempeño en sst de las empresas contratistas de acuerdo a la periodicidad establecida.
  • verificar el cumplimiento estricto del reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo, dentro del proyecto asignado.
  • aplicar las sanciones pertinentes, de ser el caso. - proponer acciones de mejora continua para los procesos operativos en el proyecto a fin de reducir riesgos y mitigar impactos negativos al medio ambiente.

  • participar activamente y realizar el seguimiento en campo de los programas de seguridad aprobados para el proyecto e informar periódicamente sobre las el desempeño, desviaciones y acciones correctivas.
  • elaborar, revisar y actualizar la matriz iperc por servicio. - administrar toda información relacionada a la seguridad, incluyendo la estadística de incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales, verificando que las causas raíz indicadas sean las correctas, así como las acciones recomendadas para prevenir la recurrencia, corregirlas y / o eliminarlas, realizando los reportes correspondientes posterior a ellos - otras funciones relacionadas al cargo.
  • requisitos : - bachiller en ingeniería industrial, higiene y seguridad industrial, ambiental, química o técnico especialista en prevención de riesgos laborales, construcción y / o actividades afines.

  • experiencia documentada y comprobada de 03 años en la supervisión de empresas contratistas de obra civil, elaboración e implementación de sistemas de gestión de sst (planes de seguridad y salud en el trabajo), entre otros.
  • conocimientos de las normas legales de seguridad y salud en el trabajo (sst) y estándares de seguridad (charlas diarias, iper, control de los sctr, epp, etc.
  • competencia básica en la prestación de respuestas a emergencias como primeros auxilios y uso de extintores. - manejo de ms office a nivel intermedio o avanzado.

  • residir o tener residencia en chiclayo o zonas aledañas. (indispensable) - conocimiento de las siguientes normas : o ley 29783 ley de seguridad y salud en el trabajo y sus modificatorias o ds 005-2012-tr reglamento de la ley de seguridad y salud en el trabajo o norma técnica g-050, seguridad durante la construcción competencias : - liderazgo - planificación y organización.
  • comunicación efectiva - trabajo en equipo condiciones : - horario de lunes a sábado. - sueldo acorde al mercado.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación