Practicante de Investigación y Desarrollo - Centro de Distribución Huachipa
Hipermercados Tottus
SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA, PE
hace 3 días
source : beBee

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento.

Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de : PRACTICANTE DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO -

HUACHIPA Funciones : - Documentar procesos de trabajo del área de Investigación y Desarrollo. - Investigar nuevas tecnologías que pueden adaptarse a nuestros procesos.

  • Revisar constantemente la legislación sanitaria vigente nacional e internacional. Requisitos : - Formación Académica : Estudiantes de últimos ciclos o recién egresados de las carreras de Industrias alimentarias o carreras afines.
  • Conocimientos de normas regulatorias de alimentos. Procesamiento de alimentos en el rubro de Panadería, Pastelería y Comidas Preparadas.
  • Competencias : Excelencia Operacional, Excelencia en el Servicio, Manejo de Situaciones Difíciles, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Toma de Decisiones Beneficios : -
  • Oportunidad de Línea de Carrera. - Convenios educativos y capacitación constante. - Beneficios y descuentos corporativos del grupo Falabella. - Buen clima laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación