Chofer AIIB Distribuidora Trapiche Comas
Grupo Vega
Comas, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa peruana distribuidora de productos de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de CHOFERES CON BREVETE AIIB, para la distribuidora en el CONO NORTE RequisitosTener secundaria completaContar con licencia AIIBDe preferencia vivir en Comas y zonas aledañasExperiencia mínima de 1 año como CHÓFER DE DISTRIBUCIÓN.

INDISPENSABLE.Disponibilidad para laborar de lunes a sábado de 6am al término de ruta Funciones Realizar la entrega de productos a nuestros clientes Velar por la integridad física de sus compañeros y cuidar la mercadería que lleva en su poderInformar el estado del vehículo.

Responsable de la liquidación del dinero.Trabajar en equipo a fin de entregar la mercadería en los tiempos establecidos. Ofrecer un buen servicio al cliente Competencias Planificación y organizaciónOrientación al clienteOrientación a resultados Interesados presentarse de lunes a viernes a las 9am en Jr.

Júpiter 173 Año Nuevo Comas Presentar Curriculum Vitae Impreso y DNI.Preguntar por el área de selección

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación