Supervisor Líder de Producción Sede Ate 24946
Manpower
Ate, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Nuestro cliente, importante empresa del rubro producción de alimentos, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante Líder de ProducciónFunciones.

Organizar a los colaboradores para el cumplimiento del programa de producción. Identificar y reportar las necesidades de los colaboradores para asegurar el adecuado ambiente y condiciones de trabajo para el cumplimiento de sus funciones.

  • Cumplir y hacer cumplir los procedimientos establecidos de producción, calidad, inocuidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional .
  • Cumplir e identificar los estándares de operación para asegurar la eficiencia de los equipos y maquinarias de planta. Identificar, analizar y proponer mejoras con un enfoque integral eficiencia, seguridad, calidad e inocuidad.

    Supervisar el cumplimiento de inspecciones autónomas de equipos y máquina.. Identificar y coordinar las necesidades de mantenimiento correctivo y preventivo Requisitos.

    Bachiller Universitario yo Técnico en las carreras Industrias alimentarias, producción, mecánico, electrónico, electricista Ingeniería Industrial, agroindustrial, industrias alimentarias, y otros afines.

  • Experiencia mínima de 3 años como líder de Producción, teniendo a cargo más de 20 personas . Experiencia en Excel a nivel intermedio .
  • Manejo de SAP. Residir en lugares cercanos a Ate. Beneficios. Ingreso a planilla. Línea de carrera. Pago de utilidades. Alimentación cubiertaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor Líder de Producción para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Manpower de Ate.

    Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo completo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación