Asistente de gerencia
Igroup
San Juan De Lurigancho, Lima, pe
hace 3 días
source : Ecadoo

Somos Igroup empresa dedica a servicios de mantenimiento reparacion de maquinaria pesada y proyectos de mineria industrial construccion Debido a nuestro crecimiento Nos encontramos en la busqueda de Asistente de Gerencia que cumpla con los siguientes requisitos Tecnico en Secretariado Ejecutivo o Administracion MS Office nivel intermedio a nivel usuario Manejo basico de ERP 02 años de experiencia como Asistente de Gerencia Funciones 1 Desarrollo de agenda personal de gerencia coordinando las actividades referentes a las reuniones y o presentaciones validando fechas y asistentes colaborando con la preparacion de la informacion a ser utilizada en la misma y velando por la atencion de los requerimientos de los participantes 2 Realizar la actualizacion diaria de los Reportes de la Gerencia 3 Realizar las coordinaciones encargadas por la Gerencia entre las areas de la organizacion 4 Manejar la caja chica y los gastos operativos de la oficina de acuerdo a los procedimientos de contabilidad 5 Mantener un archivo virtual y fisico de toda la documentacion manejada interna y externa 6 Gestionar la distribucion de la correspondencia interna y externa recibida direccionando la documentacion a las areas correspondientes 7 Organizar y controlar el archivo fisico y electronico de la Gerencia 8 Tramitar los documentos requeridos por la Gerencia

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación