Asesor de atención al cliente /trabajo remoto / descansa sábado o domingo
AEGIS
Lima, PE
hace 6 días

ATENCIÓN AL CLIENTE CLARO ARGENTINA

FUNCIONES DEL PUESTO :

  • Atender consultas de usuarios finales.
  • Mantenerse en continua actualización de los cambios en el producto para una adecuada atención.
  • Negociar soluciones para evitar reclamos de clientes por incidentes o averías.
  • Efectuar explicación del producto y realizar post venta en caso amerite.
  • DISPONIBILIDAD COMPLETA EN EL RANGO INDICADO :

    FULL TIME EN EL RANGO DE 11 : 00 - 22 : 00 HORAS.

  • LOS HORARIOS ASIGNADOS SON A DISPOSICIÓN DE LA PLATAFORMA
  • Días de trabajo : lunes a Domingo (Descanso UN DIA ENTRE SABADO O DOMINGO).

    BENEFICIOS :

  • Ingreso a Planilla desde el PRIMER DIA DE CAPACITACIÓN con los todos los beneficios completos de acuerdo a Ley.
  • Básico : S / .1030 + Bonos
  • Línea de carrera a partir del 4to mes (Programa "Crece con nosotros").
  • Convenios recreativos, académicos y salud.
  • Descuentos corporativos.
  • REQUISITOS :

  • Experiencia mínima de 6 meses en ATENCION AL CLIENTE vía Call Center (INDISPENSABLE)
  • Contar con PC ó Laptop (Core i3, 4gb ram) + Internet 50mbs a más cableado a red + Headset.
  • Personas con buena actitud, trato asertivo y orientación al cliente.
  • Conocimiento en Telefonía Fija y Móvil (Celulares, aplicaciones, Planes de telefonía, facturación, etc.)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación