Analista de soporte técnico
Importante empresa del sector
Lima, Lima (PE), PE
hace 6 días

Empresa peruana de distribución, reconocida en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un (a) Responsable de Soporte técnico.

Requisitos :

Titulado técnico o egresado universitario en Ciencias de la Computación.

Experiencia de 3 años como responsable de helpdesk, soporte técnico.

Experiencia mínima de 1 año con personal a cargo.

Excel a NIVEL INTERMEDIO

Conocimiento en Ensamblaje y mantenimiento de computadoras

Conocimiento en Instalación de software

Configuración general de SMARTPHONES

DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADOS.

Lunes a viernes 8 : 00 am 6 : 00 pm / sábado 9 : 00am 12 : 00 pm

Principales funciones :

Gestionar la atención a los requerimientos de hardware y software.

Administrar el servicio de arrendamiento de equipos de cómputo minimizando tiempos de inoperatividad y el pago oportuno del mismo.

Administrar los servicios de comunicaciones (internet, telefonía fija y móvil) velando por su continuidad, pago a tiempo y control de costos.

Administrar los servicios de outsourcing en general, garantizando su continuidad y realizando controles gde presupuestado.

Administrar la caja chica para la gestión de compra de los suministros de cómputo realizando la rendición mensual de la gestión.

Buen clima laboral.

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación