Asesor Telefónico de Cobranza morosidad de 90 a 180 días
GRUPO 3C S.A.C.
Lima, Lima (PE), PE
hace 2 días

Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros.

Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de Asesor Telefónico de Cobranzas"

REQUISITOS :

  • Estudios secundarios completos.
  • Experiencia comprobada de mínimo 9 meses como Asesor Telefónico de Cobranza. (Contar con certificado de trabajo)
  • Manejo de cobranza de deudas con morosidad de 90 a 180 días.
  • Office a nivel usuario
  • REQUISITOS TECNOLÓGICOS :

  • Contar con Internet (mínimo 12megas).
  • Conexión a internet via cable.
  • Contar con pc / laptop con procesador de al menos I3, 4GB de ram y windows 10
  • Contar con audífonos / headphone
  • Ambiente privado para realizar la gestión (Se solicitará foto)
  • TUS FUNCIONES SERÁN :

  • Realizar la gestión de cobranza a clientes con morosidad superiores de hasta 90 días.
  • Cumplir con indicadores y metas establecidas.
  • Contactar telefónicamente a los representantes de cada empresa e informarles sobre la deuda.
  • Informar detalladamente al representante sobre los atrasos de los pagos.
  • Establecer compromisos u acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente.
  • Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos.
  • NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS CUALIDADES :

  • Compromiso
  • Comunicación asertiva.
  • Alto nivel de cobranza.
  • ESPECIFICACIONES DEL PUESTO :

  • Lugar de trabajo : Desde casa (Solo para Lima)
  • Horario : lunes a viernes : 8 : 30 am a 6 : 30 pm. y sábados de 9 : 00 am a 12 : 00pm
  • TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS :

  • Remuneración inicial : S / . 930 + Bonos de Resultados.
  • Ingreso a planilla Mype desde el primer día.
  • Pagos puntuales.
  • Oportunidades de ascenso.
  • No discriminamos a personal discapacitado.

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