Mercaderistas de ruta (bodegas)
Confidencial
Huacho, Lima, Perú
hace 4 días
source : Mipleo

ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos, por encargo de nuestro cliente, líder en el rubro de productos lácteos.

Nos encontramos en búsqueda de colaboradores para el puesto de Mercaderístas de Ruta - bodegas para Huacho FUNCIONES -Disponibilidad para trasladarse a zonas aledañas a su distrito.

  • Reposición de mercadería. -Generar pedidos, dependiente del stock. -Rotación del producto y verificación de fechas de vencimiento.
  • Limpieza de las vitrinas, productos y mercadería. -Realizar un inventario diario del producto en punto de venta. REQUISITOS -Experiencia como mercaderista ó reponedor como mínimo 3 meses Deseable.
  • Disponibilidad para laborar en los horarios de L a S 7 : 30 am a 5 : 30 pm. Descansos los Domingos -Cualidades poder de convencimiento, orientación a
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación