Teleoperador Master Call Center
Teleatento del Perú S.A.C
Ate, Lima, Perú
hace 2 días
source : Mipleo

Funciones : - Atender consultas de los clientes negocios con RUC 10 y 20 por los distintos canales de comunicación (correo, teléfono y chat).

  • Análisis de casos para la derivación a áreas especializadas y seguimiento de respuesta por los casos derivados. - Mantener al cliente actualizado con la información que este en trámite.
  • Fidelización de los clientes asignados. - Revisión periódica de avances y pendientes. Qué buscamos? - Edad : de 19 años en adelante.
  • Estudios técnicos y / o universitarios en curso, truncos (mínimo 1er ciclo) o concluidos. - Experiencia mínima de 06 meses en rubros administrativos y / o como Back Office, Atención al Cliente en Call Center, de preferencia atendiendo servicios de telefonía fija o móvil.
  • De preferencia experiencia en
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación