11GEN Gestor de Soporte Técnico Trabaja desde casa Remoto Convocatoria a Nivel Nacional
Servicios Call Center del Perú SCC
Trujillo, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Únete a SCC, una de las mejores empresas para trabajar en PerúSomos Servicios Call center del Perú, una de las más importantes el rubro Contact Center y nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú.

Qué ofrecemosa PLANILLA COMPLETA CON 15 SUELDOS AL AÑO Salario Incentivos Vacaciones pagadas 2 Gratificaciones al año CTS.

Asignación familiar si tienes hijos Utilidades de acuerdo a ley.c Trabaja solo 48 horas a la semana.d Un excelente clima laboral basada en el buen humor, la pasión, la honestidad.

e Convenios corporativos y la oportunidad de una línea de carrera.Y qué es lo único que harás en este puestoUsaras todo tu conocimiento y criterio para poder brindar ayuda y soporte a los clientes de una de las más reconocidas marcas del país.

Nuestras vacantes son limitadasA quiénes buscamosChicos y chicas desenvueltos, carismáticos que les guste leer y tengan buena ortografía.

Qué es lo único que necesitas Manejo de PCLaptop a nivel usuariobásico Contar con una PCLaptop en muy buen estado y excelente conexión a internet.

Experiencia previa en Soporte Técnico Deseable en Contact CenterAsí mismo tendrás más oportunidades no excluyente si también posees Estudios superiores Técnicos o universitarios en curso, truncos o finalizados.

Entoncesqué esperas Postula ya Permítenos impulsar tus sueñosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de 11GEN Gestor de Soporte Técnico Trabaja desde casa para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Servicios Call Center del Perú SCC de Trujillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación