Coordinador Académico Gestión y Desarrollo Docente
Instituto Superior Tecnologico IDAT
SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA - PERú, PE
hace 1 día
source : BeBee

En IDAT, empresa del rubro de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda una Coordinador Académico Gestión y Desarrollo Docente para nuestra sede de San Juan de LuriganchoRequisitos Egresado técnico o universitario de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios o afines.

Mínimo de 2 años de experiencia en el sector educativo en posiciones similares.Funciones Planificar y organizar las actividades académicas de la sede a su cargo Reforzamientos, reprogramaciones de clases convalidaciones internas, examen sustitutorio, entre otros.

Proyectar la programación semestral para cada ciclo académico. Distribuir las secciones en ambientes adecuados de acuerdo a la MDP.

Hacer seguimiento al cumplimiento de funciones del docente, tales como ingreso de notas, marcación docente, toma de asistencia de estudiantes, entre otros.

Elaborar horarios de las diversas modalidades cumpliendo con la Política de Programación. Liderar el proceso de contratación docente.

Beneficios Ingreso al Club Intercorp. Descuentos en programas educativos para ti y tu familia. Cuponera de tiempo libre. Planilla desde el primer día

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación