Teleoperador de Atención al Cliente turno tarde Modalidad Home Office LNA004R
MDY Contact Center
Lince, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú Sé parte de MDYBPO en nuestra modalidad Home OfficeFUNCIÓN PRINCIPALBrindar asesoramiento telefónico para clientes Claro HFC, de manera oportuna e inmediata.

QUÉ OFRECEMOSSUELDO BASE INCENTIVOS Recibo por HonorariosPagos puntuales.Crecimiento constante y Línea de carrera Te capacitamos para que puedas optar por un ascensoConvenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.QUÉ BUSCAMOSMayores de edad.Secundaria completa.

03 meses de atención al cliente, ventas yo retención de manera telefónicapresencialManejo de Microsoft Office a nivel usuario.

Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.Contar con PC Internet de alta velocidadDisponibilidad para Turno tarde Full yo Part TimeDescansos RotativosMDY acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Teleoperador de Atención al Cliente turno tarde para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa MDY Contact Center de Lince.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación