Teleoperador de Tarjetas de Crédito / Lunes a sábado Centro de Lima / Trabaja desde casa
TRUST CORP
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Mipleo

TRUST CORP, importante empresa transnacional con sólida presencia en el rubro de Telecomunicaciones y Call Center, para promociones, ventas, atención al cliente, asistencia de seguros, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como : CALL CENTER - TARJETAS CRÉDITO Trabaja en horario fijo : Lunes a Viernes de 08 : 00 am a 05 : 30 pm Sábados de 9AM-3PM / 11 : 30PM - 17 : 30PM Qué necesitas?

  • Contar con experiencia mínima de 04 meses en ventas por call center. Qué te ofrecemos? - Sueldo fijo S / 930,00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.
  • COMISIONES ILIMITADAS. - Capacitaciones cortas, pagadas y Corta Línea de Carrera. En la empresa TRUSTCORP velamos por tu salud y seguridad! Por ello,

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación