Representante de ventas Trujillo
Page Personnel
Trujillo, PE
hace 12 días

Buscamos un Representante de Ventas, con experiencia mínima de 2 años en el sector ocupando posiciones similares. Profesional con disponibilidad de asumir un nuevo reto profesional y generar resultados en corto plazo.

Oportunidad de ingresar a una empres transnacional y poder desarrollarse en ellaPoder pertenecer a un proyecto innovador y retador-

Visitar las diferentes farmacias asignadas al sector - Revisar niveles de ventas de productos en los diferentes productos en el punto de venta.

  • Levantar información de stock. - Generar reportes e informes que se solicite. Nuestro cliente es una empresa Transnacional del sector farmacéutico, especializada en el sector.
  • Horario de Lunes a Viernes de 09 : 00 a 06 : 00pm. con disponibilidad de administración de tiempos. - Salario acorde al mercado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación