Ingeniero de Sistemas Soporte Técnico - SQL Sentencias Y Sistema Linux
Bumeran.com
San Miguel, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Empresa peruana que brinda soluciones tecnológicas principalmente al negocio de estaciones de servicio, se encuentra en la búsqueda del talento : Ingeniero de Sistemas Soporte Técnico -

SQL Sentencias Y Sistema Linux. Funciones : Brindar el soporte a diversos clientes en software y hardware Realizar viajes 3 veces al mes a provincia, incluye con viáticos Realizar visitar al cliente para dar servicio, se reconoce movilidad Operación / mantenimiento de aplicaciones en entorno tecnológico / LINUX.

Requisitos : Técnico y / o Bachiller en ingeniería de sistemas Experiencia mínima de 3 años en Soporte de sistemas Dominio de sistemas operativos Linux SQL sentencias (intermedio) Base de datos Postgres Conocimiento en electrónica Conocimientos en programación PHP Y JAVA Ingles intermedio (wrinting) Dominio de sistemas integrados, administrativos y financieros.

Se ofrece : Sueldo acorde al mercado S / 3000 Planilla Mype con beneficios de ley Lugar de trabajo : San Miguel Lunes a viernes : 8 : 45 am 6 : 30 pm Sábados 9 1 pm es rotativo, los agrupan en equipos de trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación