Auxiliar de Servicios Generales - Clínica Centenario Peruano Japonesa
Asociación Peruano Japonesa
Magdalena Vieja, Lima, PE
hace 3 días
source : BeBee

LaAsociación Peruano Japonesa, prestigiosa institución quefomenta el desarrollo cultural, reconocida por brindar excelentes servicios de salud y educación en nuestro país.

Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para incorporarse a nuestro equipo de trabajo, ocupando el cargo de : TÉCNICO DE SERVICIOS GENERALES DE MANTENIMIENTORequisitos : -

Contar con experiencia laboral comprobada - Conocimientos y experiencia en reparaciones de gasfitería, pintura, electricidad, cerrajería.

  • Disponibilidad para rotar en los siguientes horarios : 7am a 3 : 45pm / 11 : 30am a 8 : 30pm / 2pm a 10 : 45pm. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo en la semana.
  • Disponibilidad para laborar en el distrito de Pueblo Libre.Funciones principales : - Verificar las instalaciones de la Clínica en búsqueda de necesidades de relaciones preventivas.
  • Atender las necesidades de los usuarios en cuanto a las acciones correctivas que soliciten. - Ejecutar acciones correctivas de menor complejidad (carpintería, gasfitería, pintura, soldadura menor, mobiliario entre otros) bajo los estándares de calidad y seguridad que la organización exige.
  • Comunicar la necesidad de realizar tareas de una mayor complejidad en el caso que no se pueda dar solución (proveedores).
  • BENEFICIOS : - Beneficios laborales, de acuerdo a ley (gratificaciones, vacaciones, CTS, seguro de salud, asignación familiar).

  • Beneficios corporativos (descuentos en instituciones de salud, educativas y otras). - Capacitación constante. - Pagos puntuales. - Buen clima laboral.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación