Agente Inmobiliario
RE/MAX VISION
Lima, PE
hace 22 horas
source : Un Mejor Empleo

RE / MAX Visión Requisitos : - Buscamos personas con buena actitud, pro activos y visión empresarial, para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados de nuestra oficina en Miraflores.

  • Nosotros te formamos para que te conviertas en todo un profesional del rubro inmobiliario a través de RE / MAX University y Capacitaciones Presenciales dentro de la oficina.
  • Deseable contar con conocimientos de negociación (no excluyente). - De preferencia mujeres mayores a 35 años (no excluyente) - No ofrecemos un empleo sino la oportunidad de tener tu negocio propio dentro RE / MAX Actividades a realizar : -Clasificar nuevos clientes.
  • Hacer estudio de mercado a distintas zonas de lima. -Captar nuevos inmuebles para la venta. -Elaborar planes de marketing para los inmuebles en cartera.
  • Asesorar y dar el seguimiento a las necesidades de sus Clientes. -Aconsejar financieramente a sus Clientes. -Concretar la venta de los inmuebles en cartera.
  • Ofrecemos : - El respaldo y prestigio de la EMPRESA LÍDER DEL SECTOR INMOBILIARIO A NIVEL MUNDIAL - Las mayores comisiones del sector, desde el 45% de la facturación.

    No hay sueldo básico, 100% comisiones. - Asesoría legal, comercial y contable. - Metodología de trabajo única que permite premiar el esfuerzo de cada agente asociado y su constante desarrollo.

  • Flexibilidad y autonomía (siguiendo las directrices propias de RE / MAX VISION, trabajará con libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que pueda conciliar la vida familiar con el trabajo).
  • Contar, desde el primer día, con un elevado número de inmuebles disponibles para su venta (siendo la cartera propia de inmuebles exclusivos más amplia y competitiva del país).
  • Formación completa de alto nivel (ofrecemos un programa de formación inicial GRATUITA impartida en nuestras instalaciones, además de un plan de carrera que facilitará los conocimientos necesarios para ejercer la profesión en cualquier lugar).
  • Las mejores herramientas tecnológicas, de soporte y de servicio del sector inmobiliario. - Acciones de comunicación, publicidad y marketing, para un mejor manejo y alcance de la propia cartera.
  • Modernas instalaciones y un grato ambiente de trabajo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación