Auxiliar de Almacén
LIMA CAR STORE
Lima, PE
hace 3 días
source : Un Mejor Empleo

Empresa LIMA CAR STORE con más de 4 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de : AUXILIAR DE ALMACÉNREQUISITOS : - Egresado técnico o universitario de las carreras : Administración o Negocios Internacionales y / o carreras afines.

  • Contar con Curso en Logística (Deseable).- Experiencia mínima de 1 años ocupando el puesto de auxiliar de Almacén.- Persona con destreza, responsable, disciplinada.
  • Comunicación constante con los colaboradores.- Capacidad de trabajo bajo presión y conocimiento técnico.- Excel intermedio (Deseable)- Disponibilidad full time - Manejo de Moto / Bicicleta Eléctrica- Conocimiento en gestión de procesos de despacho, recepción y administración de almacenes.
  • FUNCIONES : - Apoyar en la gestión de almacén e inventario.- Preparación de productos y pedidos para despacho.- Recepción de mercadería.

  • Proponer ideas de mejora en el área.- Coordinación y soporte constante a ventas y logística.- Seguimiento y cumplimiento en las metas y objetivos de la empresa en temas logísticos- Realizar el inventario rotativo de manera diaria según las indicaciones mediante hojas de cálculo.
  • BENEFICIOS : - Salario acorde al mercado.- Oportunidades de desarrollo.- Grato ambiente laboral.- Horario de trabajo de Lunes a Viernes : 9 AM a 6 : 00 PM y los Sábados de 9 AM a 1 PM.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación