Asistente de Soporte TI CD Villa el Salvador
Saga Falabella
Lima, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Misión Atender los requerimiento e incidencias de los usuarios basado en aspectos técnicos de software y hardwareFunciones Brindar asistencia a los empleados o clientes sobre requerimientos e incidencias acerca de tecnología in situ o conexión remota.

Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos. Instalar y configurar los programas de la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.

Revisión de básica de equipos informáticos pcs, laptops, impresoras, pdts, etc. Coordina con las áreas internas y proveedores los requerimientos de los clientes internos.

Apoyar en las implementaciones que involucren al área de Tecnología relacionado a Sistemas, dando soporte en relación a las instalaciones, configuraciones y pruebas con el fin de ir acorde a las tecnologías que busque la compañía.

Requisitos Estudios técnicos concluidos en Sistemas, Informática, Redes y Comunicaciones. Mínimo 6 meses de experiencia como técnico de Soporte TI o puestos similares.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Soporte TI para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Saga Falabella de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación