Misión Atender los requerimiento e incidencias de los usuarios basado en aspectos técnicos de software y hardwareFunciones Brindar asistencia a los empleados o clientes sobre requerimientos e incidencias acerca de tecnología in situ o conexión remota.
Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos. Instalar y configurar los programas de la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
Revisión de básica de equipos informáticos pcs, laptops, impresoras, pdts, etc. Coordina con las áreas internas y proveedores los requerimientos de los clientes internos.
Apoyar en las implementaciones que involucren al área de Tecnología relacionado a Sistemas, dando soporte en relación a las instalaciones, configuraciones y pruebas con el fin de ir acorde a las tecnologías que busque la compañía.
Requisitos Estudios técnicos concluidos en Sistemas, Informática, Redes y Comunicaciones. Mínimo 6 meses de experiencia como técnico de Soporte TI o puestos similares.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Soporte TI para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Saga Falabella de Lima.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo completo.