Conductor Semitrailer y Rígido GLP Norte y Sur chico local lima
SERVOSA
Lima, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

SERVOSA es una organización con operaciones en las principales ciudades del Perú, especializada en el transporte de combustibles líquidos, transporte de Etanol, transporte de concentrados de Mineral, distribución de GLP, transporte de Gas Natural Comprimido Gasoducto Virtual, despacho de combustibles a equipos en minas, así como diseño, construcción y administración de grifos en minas.

Todo esto con los más altos estándares internacionales de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, tal como lo demuestran nuestras certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001.

REQUISITOS Educación mínima Secundaria completa Licencia AIIIB ó AIIIC Vigente antigedad mínima de 3 años Licencia AIV vigente Experiencia certificada mínima de 3 años en el transporte de Hidrocarburos en cisternas con tracto o camión rígido Experiencia manejando carro rígido o semirailer mínimo 3 años Disponibilidad para trabajar en la ruta norte chico, sur chico o local LIMABENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley Convenios Institucionales Grato ambiente laboral Pertenecer a una Empresa Líder en el rubroBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Conductor Semitrailer y Rígido GLP para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa SERVOSA de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación