Asistente de Probadores Lima Plaza Norte
Estilos S.R.L.
Independencia, Lima, PE
hace 3 días
source : BeBee

Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de ASISTENTE DE PROBADORES para su sucursal en Lima Plaza NorteREQUISITOS Disponibilidad para trabajar 12 horas al día 6X1 Estudios secundarios completos o Licenciado de las FFAA deseable.

Experiencia mínima de un 01 año en seguridad privada o prevencióndeseable Disponibilidad para trabajar en Modalidad Recibo por Honorario por Campaña.

FUNCIONES PRINCIPALES Realizar inspecciones pde Windows a nivel Básico.ara identificar prendas que no cuentan con sensores de seguridad y comunicarlo al supervisor de piso, para que proceda a reemplazarlos Controlar el ingreso de personas a la Tienda como Colaboradores, Clientes, Contratistas, Visitantes entre otros.

Corroborar que las personas ajenas a la Empresa se encuentren autorizadas para ingresar a la Tienda fuera del horario de atención al público, verificando listas de ingreso entregadas por el área de Gestión del Talento Humano.

Vigilar la Tienda asignada y brindar protección tanto a los objetos materiales como a las personas que se encuentren dentro de la misma.

Realizar la apertura y cierre de Tienda, elaborando el Check List respectivo según las normativas de la Empresa. Realizar el conteo de los bultos de mercadería y sensibles descargadas en Tienda y compararlo con la Guía de Remisión.

Atender las solicitudes de cambio de producto por desistimiento verificando que el producto se encuentre en perfecto estado de conservación yo funcionamiento.

En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación