Tornero Convencional
Verken SAC
Ate, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Empresa dedicada al rubro metal mecánica requiere técnico para el puesto de Tornero Convencional.REQUISITOSConocimientos y experiencia sobre el uso y manejo seguro de Máquinas Herramientas, Torno, Fresadora.

Conocimientos y experiencia sobre el uso y manejo seguro de Máquinas Manuales como esmeril, amoladora, taladro, tronzadora, etc.

Conocimientos y experiencia en afilado de herramientas de corte, cuchillas, fresas, brocas, etc.Conocimientos y experiencia básico de soldadura.

Conocimientos y experiencia en comprensión de planos mecánicos.Conocimiento y experiencia en el uso adecuado de los instrumentos de medición como calibradores, micrómetros, alexómetros, etc.

COMPETENCIASTécnico en Máquinas Herramientas o Mecánico de ProducciónValores Respeto, Puntualidad, Responsabilidad, Proactividad, Compromiso.

EXCLUYENTEFortalezas Creatividad, Iniciativa, Empatía, Honestidad, Disciplina. EXCLUYENTEOrientado a dar soluciones. EXCLUYENTECumplir con los Reglamentos, Instrucciones y Procedimientos de SST de la empresa.

EXCLUYENTEDisposición de muchas ganas de trabajar, tener motivación personal.Capacidad para trabajar en equipo.Experiencia mínima 5 años en el puesto, en empresas metalmecánicas.

Cumplir con las Normas de Seguridad, Salud en el Trabajo.Empresa MYPELugar de trabajo ATETurno RotativosTrabajo bajo presión DEVERÁ ADJUNTAR CV EN ARCHIVO DIGITALBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Tornero Convencional para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Verken SAC de Ate.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación