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Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Almacén para trabajar en nuestro local ubicado en SJL.
Requisitos :
Profesional de la carrera de Administración Industrial o afines.
Manejo de office a nivel intermedio.
Mínimo 2 años de experiencia realizando funciones similares.
Disponibilidad para trabajar en SJL.
Funciones :
Imprimir y entregar la documentación (guías, letras, facturas) de cada móvil para la salida al despacho.
Imprimir las notas de pedido para elaborar el compaginado de cada pedido.
Ingresar los datos de los pedidos al contado al sistema y en físico para el posterior envío de información al área de cobranzas.
Realizar las órdenes de compra y coordinar la entrega de documentos para el pago de facturas.
Ingresar en el sistema los despachos realizados.
Elaboración de facturas, guías, letras.
Horario :
Lunes a Viernes 7 : 30 am a 5 : 00 pm / Sábados de 8 : 00 am a 1 : 00 pm
Salario S / 1,500.00
Vale de alimentos S / 200.00