Asistente Administrativo de Almacén - SJL
Empresa líder del rubro textil
San Juan De Lurigancho, Lima (PE), PE
hace 2 días

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Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Almacén para trabajar en nuestro local ubicado en SJL.

Requisitos :

  • Profesional de la carrera de Administración Industrial o afines.
  • Manejo de office a nivel intermedio.
  • Mínimo 2 años de experiencia realizando funciones similares.
  • Disponibilidad para trabajar en SJL.
  • Funciones :

  • Imprimir y entregar la documentación (guías, letras, facturas) de cada móvil para la salida al despacho.
  • Imprimir las notas de pedido para elaborar el compaginado de cada pedido.
  • Ingresar los datos de los pedidos al contado al sistema y en físico para el posterior envío de información al área de cobranzas.
  • Realizar las órdenes de compra y coordinar la entrega de documentos para el pago de facturas.
  • Ingresar en el sistema los despachos realizados.
  • Elaboración de facturas, guías, letras.
  • Horario :

    Lunes a Viernes 7 : 30 am a 5 : 00 pm / Sábados de 8 : 00 am a 1 : 00 pm

    Salario S / 1,500.00

    Vale de alimentos S / 200.00

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