Ingeniero de Mantenimiento Electrónico
Page Personnel
Lima, PE
hace 16 días

Reportando a Gerencia de Producción, sus principales funciones serán : Garantizar el buen funcionamiento de los equipos a través de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo asegurando índices de disponibilidad de equipos dentro de las metas acordadas.

Acompañar la ejecución de las mantenciones preventivas, predictivas y correctivas de los equipos eléctricos y electrónicos, actuando como facilitador, a través de la disponibilidad de recursos, direccionamiento de mano de obra y soporte técnico al equipo.

Desarrollar y adecuar proveedores de materiales y servicios a través de la nacionalización de piezas para equipos importados.

Garantizar el buen funcionamiento de los equipos Acompañar la ejecución de las mantenciones preventivas y correctivasBuscamos un ingeniero industrial o carrera afín con al menos 3 años de experiencia en cargos similares.

Profesional con habilidades de desarrollo de equipos y compromiso completan el perfil.Nuestro cliente es una importante empresa del rubro industrial, especializada en plásticos.

Ofrecemos pertenecer a una empresa sólida en el sector.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación