Sales Executive De Ti/ comunicaciones
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Sales Executive de TI / comunicacionesSales Executive de TI / comunicacionesDescripción del puestoDesarrollar y mantener la relación con las cuentas del canal minorista, brindándoles todo lo necesario para impulsar las ventas.

Identificar nuevas oportunidades en el mercado.Desarrollar y mantener cuentas del canal minorista Push sell out. Planificar y ejecutar un plan estratégico comercial para cada cliente con el objetivo de alcanzar metas de ventas.

Ejecutar programas de venta de diversos canales.Responsable del crecimiento de líneas específicas y potenciales por cliente.

Desarrollar relaciones con los clientes, crear lealtad para formar alianzas y socios estratégicos. Identificar personas que toman decisiones en las cuentas y que pueden influir en ellas.

Formar relaciones positivas y efectivas. Identificar oportunidades de negocios e impleméntelas para hacer que el área sea más eficiente.

Investigar, rastrear y analizar las necesidades del cliente. Brindar soporte comercial : capacitación, eventos, activaciones, descuentos, incentivos y campañas.

Apoyo constante a la fuerza de ventas del distribuidor. Apoye las tareas asignadas al gerente de ventas. - Licenciado en carrera de Administración, Marketing, comunicaciones, Computación, Ing.

Sistemas.- Dominio del inglés nivel intermedio o avanzado- Microsoft - Intermedio- Disponibilidad para viajar BeneficiosCapacitaciones y equipos electrónicosÁrea : Comercial, Ventas y Negocios / Comercial Nivel mínimo de educación : Tecnicatura / tecnico Graduado Tipo de trabajos : Full-time Empresa multinacional dedicada a sistemas y redes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación