Senior Principal Geotechnical Engineer
MWH
Lima, Peru
hace 14 días

Description :

Tener una comprensión clara de las condiciones actuales y futuras del mercado y del negocio, ingresos y potencial de ganancia, grandes clientes y competidores en nuestros mercados mineros activos.

Apoyar en el desarrollo e implementación de estrategias regionales, de país y de clientes para permitir la penetración óptima en el mercado del sector en geografías seleccionadas.

Identificar las brechas en cuanto a habilidades y expertise para satisfacer las oportunidades actuales y futuras del mercado, y dar soporte a las acciones de reclutamiento o desarrollo dentro del liderazgo de la línea de negocio de Minería, de tal forma de acortar estas brechas.

Apoyar en el reclutamiento de Ingenieros y Científicos de alto calibre para nuestra práctica minera global.

Participar en conferencias, seminarios, interactuar con los medios, el público y representar a Stantec en situaciones sociales, de comunidad y de negocios.

Trabajar completamente en línea con los valores principales de Stantec en c- oncordancia con los sistemas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente y los procedimientos de Calidad de proyectos.

Title :

Senior Principal Geotechnical Engineer

Qualifications :

20 años de experiencia como Ingeniero Geotécnico, especialidad en presas de relaves. Excelente comprensión de operaciones mineras y gerencia de de residuos mineros, caracterización de materiales geotécnicos, estabilidad de taludes, análisis de deformación, potencial de liquefacción, análisis de riesgos sísmicos, características de fundación de instalación de almacenamiento de relaves y presas.

Job Category :

Geotechnical Engineering, Project Management

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación